viernes, 9 de marzo de 2012

La nueva cadena de metal duro Rapid Duro 3: Un afilado que dura cuatro veces más








El afilado de la nueva cadena de motosierra de metal duro .325" Rapid Duro 3 dura cuatro veces más que el de una cadena de corte convencional. Los dientes de corte extraduros permiten que la cadena se mantenga afilada aún cuando entre en contacto con el suelo. Los dientes de metal duro de la nueva cadena .325" Rapid Duro 3 conservan su afilado durante más tiempo y están preparados para los trabajos más exigentes, sean cuales sean.

Para usuarios ocasionales

Para cortar madera sucia caída o para preparar madera para la chimenea, la cadena Rapid Duro 3 se mantiene afilada.

 

Para paisajistas y jardineros

La cadena Rapid Duro 3 no tiene puntos débiles: la tierra adherida a la madera o el trabajo cerca del suelo han dejado de ser un problema.


Para la construcción

La cadena Rapid Duro 3 conserva su afilado aún cortando tablas de encofrado recubiertas de cemento.


La nueva cadena de motosierra de metal duro ofrece muchas ventajas como por ejemplo:

Más tiempo afilada

Gracias al fundido del metal duro, su afilado dura cuatro veces más que el de una cadena de corte convencional y sin necesidad de afilados adicionales. Especialmente para condiciones extremas.

Bajas vibraciones

La inclinación en la base del diente permite un suave repliegue del diente del corte y, con ello, una reducción de las vibraciones del 30% en comparación con cadenas de corte convencionales.

Sistema de lubricación STIHL Oilomatic mejorado

Los conductos de aceite en los eslabones de la cadena absorben el aceite y lo transportan a los remaches de la cadena. Un ahondamiento en los eslabones mejora la lubricación en un 10%. De esta manera, la durabilidad de la cadena aumenta.