lunes, 26 de septiembre de 2011

Especial Olivar

Ofertas Olivar 2011
El olivar ha formado parte de nuestra cultura desde tiempos inmemoriales. Junto a la vid y el trigo, forma la tríada mediterránea, base de la dieta mediterránea y de nuestra civilización. Por ello STIHL conscientes del valor del olivo han desarrollado vareadores que cuidan tanto del olivo como del agricultor.El eficaz aprovechamiento del olivar es la clave para que podamos disfrutar de una de nuestras señas de identidad en los albores del siglo XXI.


Máxima productividad con menos esfuerzo


Los nuevos vareadores desarrollados por STIHL, SP 451 y SP 481, suponen una verdadera revolución en el mundo del olivar: más vibración a la rama, más potencia, menos peso, alta eficacia, bajo mantenimiento y bajas vibraciones al usuario.

Un nuevo aliado para el olivar


Stihl aumenta su gama de sopladores para el olivar, que cuenta ya con motores tanto de 4 como de 2 tiempos, con el nuevo soplador de mochila BR 430. Esta máquina está equipada con motor 2-MIX con barrido de gases por aire, que garantiza el mínimo consumo y permite el máximo rendimiento en el trabajo gracias a un excelente caudal y velocidad de aire.

Apuran hasta la última aceituna


Los vareadores de peine SP 90 y SP 90 T son eficaces, ligeros y robustos. Tienen una empuñadura ergonómica, un eficaz sistema antivibración y bajo mantenimiento. Apropiados también para variedades difíciles y labores de recogida de verdeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario