viernes, 9 de diciembre de 2011

Podar: La primera necesidad para todo Jardín.

Podar es lo que mantiene a las plantas sanas y fuertes y aumenta su resistencia contra enfermedades. La poda experta asegura después de todo que las plantas puedan desarrollar hojas, flores y frutas más grandes. Si se podan los árboles y arbustos de modo específico en base a sus formas, la luz solar también puede penetrar hasta la vegetación más baja para que así podamos obtener un crecimiento vegetal en capas que forman un biotipo ideal para para toda la vida del jardín.
Si, a continuación, trituramos la ramulla, se inicia un proceso de reciclaje en el que se regeneran los residuos de jardín para formar abono compuesto, el oro negro que forma una fuente de energía para la nueva vida.
Esto  permite que nuestro jardín se mantega limpio trás la poda de los árboles y a la vez enriquecerle con el compost generado. Por ello es importante contar con la ayuda de trituradoras como la Trituradora ELIET MAJOR, un modelo ligero, compacto y facilmente transportable, que nos permitirá realizar el trabajo de forma comoda y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario