martes, 26 de julio de 2011

Recomendaciones para preparar abono.

Así se elabora el abono

El cuidado del jardín produce cantidades cada vez mayores de restos de plantas, deshechos que ocupan gran cantidad de espacio. ¿Qué hacer con estos restos orgánicos de árboles, arbustos, césped, hojas y flores?

Reciclaje ecológico

Las biotrituradoras se encargarán de mantener el orden en su jardín. Nosotros os recomendamos las biotrituradoras VIKING, son máquinas equipadas con la última tecnología, de alta fiabilidad y fácil manejo, resultado de más de 25 años de experiencia técnica. Su sistema de cuchillas, de alta calidad, desmenuza todos estos restos orgánicos. Aunque sean del tipo de ramas voluminosas de árboles o de densos arbustos, son reducidos de manera rápida y sencilla, y así puede deshacerse de ellos fácilmente o reutilizarlos como base para abono.

La solución inteligente

Utilice el material triturado como base para un abono respetuoso con el medio ambiente. Estos restos orgánicos pueden ser reutilizados y son un excelente fertilizante. Use los deshechos de su jardín como abono de elaboración propia. El material triturado está compuesto por valiosos compuestos, que abastecerán de nutrientes esenciales al suelo de su jardín de manera natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario